El niño muerto vestido de payaso


Bueno (empiezo con bueno..para no variar XD) habia un a vez un niño que siempre era feliz pero en su 7 cumpleaños el pobre niño sufrio un accidente antes de llegar a ver a sus padres (pongamos que se le cayo una maceta encima o que un violador le asalto y lo emplalo, como querais) el caso es que el niño esta muerto.

El niño se vistio de payaso esa mañana a si que era un niño muerto vestido de payaso que no paso al otro lado por que aun sus padres le tenian que felicitar. Fue a buscar a sus padres pero esteos no lo veian y no lo oian y el niño no sabia que estaba muerto y no entendia por que no lo felicitaban o hablaban con el. Al tercer dia el niño frustrado por que sus padres hacian como si no existiera cojio y los mato a sangre fria mientras dormias y estos subieron al cielo sin que el niño pudiera recibis sus felicitaciones.

entonces el niño vestido de payaso hizo uin gran esfuerzo por volverse visible y crecio y se conbirtio en un payaso muy reconocido por la frase de

"como estan ustedeeessss"

bieeeen

aunque el payaso al ver que la gente no lo queria decidio volver a ser invisible y finjir su propiamente de echo ahora esta detras suyo diciendo como estan ustedees y van apareciendo niños con caras demacradas por todos los lados dicienco con voz gelida y fria bieeeeeen

4 Comments:

  1. Valkyrie said...
    Muaaaaa sei-sei te keremos aki por el barrio de debajo del puente!!!! Asi que cuando te hagas rica y famosa por tus test recuerda 3 cosas:
    1- YO invente la opcion del "si" y el "no".
    2- Lo de los emos disfrazados tambien lo invente yo.
    3- Pon mi nombre completo en el chaque con mis onorarios por el servicio prestado ^^
    :P yo tambien he actualizado >.<
    sei_sei said...
    ves como si se puedeeee
    Alex said...
    XDDD
    si... veo a los niños... sabias que estan sonriendo?? >_<
    oh... no... se estan acercando!! nooooooooooooooooo TT__TT ...
    XDD
    no quiero morir!! Esos niños, seguidores del payaso, me van a matar... ah, pues, no... XDD solo vienen a saludar... XDDDD

    bueno... sin mas...
    esta mu guay el espacio!!
    agur...

    Kenshin ^_^x
    Mr. Bacardi said...
    Me alegra que os guste el blog ..... bueno el esflog ... ahora transformado en blog/notieneprecio... a ver si tengo mas tiempo y puedo seguir deleitandoos con curiosidades y tonterías de ese estilo.

    A ser mala ;).

Post a Comment




 

Blog Template by Adam Every. Sponsored by Business Web Hosting Reviews