el hamster que murio por culpa tuya


bueno pues esta historia basada en echos reales puede que os ponga los pelos de punta mujujuju pero que buena soy poniendo introducciones madree (no tengo abuela valee ¬¬)

bueno el caso es que a una pareja gay le encantaban los juegos sados y entonces como palabra clave por si se pasaban de rosca estaba la palabra armaguedon (si un poco friki)

bueno entonces su juego de esa noche consistia en meter un tubo en el ano del gay 1 (llamemoslo a si) y luego un hamster, que como con el melocoton que murio por culpa tuya, le pondre nombre y bocecita para que os encariñeis mas. Lo llamre "hamtaro" kusikusi (un amigo me conto que le puso ese nombre a uno que tenia en su local pero creo que murio) a y si quieren oir la voz solo tienen que llamarme al movil y yo se la retrasmitire.(hablar de usted me hace parecer sudaca)

bueno (joder empiezo siempre con bueno) el gay a grito armaguedon y el gey 2 al ver que el hamster no salia acerco un mechero el gay a expulso gas por la cabidad rectal lo que biene siendo un pedete (segun un amigo esta palabra hace reir a todo el mundo venga decirlo pedetee pedetee) no os sentis estupidos hablando solos ¬¬.

uu iva a volver a epezar por bueno XD. en fin que el gas produjo una llamaraada el hamster salio volando en llamas y incendio la casa el gay uno acabo con quemaduras de 3 grado en el ano ( a ese no le van a dar mas por culo XD) el gay 2 tubo quemaduras de 2 y 3 grado en la cara y el comentarista que relato esta historia llego ha esta conclusion

mas vale pajaro en mano que hamster en el ano

o como digo yo:

Más vale plumífero en cavidad carpo-metacarpiana que rodentia chordata en la cavidad rectal

gracias y hasta otra

(imaginense en vez de agua fuego) pobre hamtaro podian haberme salbadooooo

1 Comment:

  1. Valkyrie said...
    Waaaaaaaaaaa había hecho un comentario super-hiper-mega-largo-guay-kawaii y se ha ido a la mierda u.u buaaaaaaaaaaaaa asi k ahora no me apetece volverlo a escribir, ale xDDD
    chuuu

Post a Comment




 

Blog Template by Adam Every. Sponsored by Business Web Hosting Reviews